Tarot por teléfono: La conexión espiritual que atraviesa fronteras
El tarot por teléfono fue capaz de sustituir al clásico tarot físico por la gran cantidad de ventajas que comprende. La más característica es que no tendremos que estar desplazándonos al encuentro de una vidente cuando podemos utilizar el teléfono y conseguir un servicio mucho más rápido y preciso.
Si alguna vez has ido a ver a una vidente, seguramente lo primero que te habrá dicho es que necesita establecer conexión contigo para poder realizar una tirada de cartas del tarot mucho más específica. Sólo de esa manera, la tirada de cartas será precisa.
Es entonces cuando podemos llegar a pensar que la tirada del “tarot por teléfono”, no va a ser nada precisa, precisamente porque no sea establecido esa conexión inicial.
Conexiones espirituales en el tarot por teléfono
Lo primero que te tiene que quedar claro es que la energía no entiende de ningún tipo de frontera ni delimitaciones: es capaz de escapar de la cárcel con los barrotes más tensos, de viajar por la lava, por el hielo, por las enormes profundidades marinas, por el espacio, incluso, el propio espacio-tiempo no supone una limitación para ella.
Por esta razón, cuando nosotros contratamos un servicio de tarot por teléfono, lo que estamos haciendo es establecer una primera conexión inicial con esta vidente, independientemente de la distancia que nos pueda llegar a separar de ella. A partir de ese momento, será como si existiera una especie de tubo que interconectan nuestras posiciones y, a través del cual, seremos capaces de poder trasmitir toda la energía.
La vidente en la recopilará y la lanzará al cosmos para conseguir la respuesta que estamos buscando.
Por esta razón, un servicio de tarot por teléfono puede ser igual de preciso que un servicio de tarot físico de toda la vida.
¿Cuánto cuesta una llamada de tarot por teléfono?
Es innegable que el tarot forma ya parte de nuestras vidas ya que cada vez son más las personas las que se deciden a ponerse en contacto con videntes y tarotistas que actúan de esta manera con el objetivo de saber cosas interesantes sobre su pasado, su presente y su futuro.
Por lo general, son servicios que se cobran en la factura mensual de teléfono: es tan sencillo como que nosotros, una vez que sepamos el coste por minuto, nos controlemos más o menos para conseguir la respuesta que queramos sin arruinarnos.
El problema es que el coste de una llamada de “tarot por teléfono” puede llegar a ser tan elevada que podría afectar de una forma catastrófica a nuestro presupuesto y ni nos enteraríamos.
Para poder determinar el coste de esta llamada, tendremos que hacer referencia los siguientes criterios:
Prefijo: El prefijo del número de teléfono determinará en parte el coste de la llamada. No será lo mismo llamar a un número de teléfono 802, 803 u 806 que aún prefijo 902; en este último número de teléfono, el usuario compartirá el coste de la llamada con la persona que está al otro lado. Sin embargo, en los teléfonos que te empiezan por 8X, el coste lo pagará únicamente la persona que llama. También podemos encontrar algunos prefijos del tipo 901 en donde la llamada es completamente gratuita; sin embargo, ya te aseguramos que no vas a encontrar una línea de tarot por teléfono que cuente con este prefijo porque no les saldría rentable.
¿Servicio gratis?: Muchos servicios de “tarot por teléfono” se publicitan alegando que son gratuitos pero lo único que te pueden ofrecer son los primeros minutos sin coste (por lo general, 2 o 3). Esto, en realidad, es una ventaja añadida que, aunque no te vaya a salir la llamada completamente gratuita, si que te ayudará a que te hagas una pequeña idea de cómo es el servicio y si bien te decantas por él, o si bien eliges otra opción más acorde a tus necesidades.
Duración: Finalmente, otro de los costes que pueden llegar a repercutir en la llamada es la duración. Si nos pasamos demasiado tiempo al teléfono, puede que nos arruinemos. Si sabemos controlar la situación, no debería producirse ningún tipo de problema.
Así que ya lo sabes, si quieres contratar un buen servicio de “tarot por teléfono”, esta es la mejor manera de determinar cuál sería el coste de la llamada aproximado.
Tarot por teléfono y la transferencia de energía
Si alguna vez has ido a que te echen las cartas, es muy probable que la vidente te haya tenido que tocar, o estar en contacto con tu aura, con el objetivo de que la predicción sea lo más precisa posible.
Es por esta razón por lo que algunas personas piensan que el tarot por teléfono es algún tipo de engaño porque, al fin y al cabo, en ningún momento la vidente nos va a tocar físicamente para que se produzca ese inicial intercambio de energía.
¿Es un timo o no?
Lo primero que debemos de considerar es que la energía no tiene limitación, ni en el mundo terrenal, ni en el mundo espiritual. Si sabemos cómo moverla, podemos hacer que llegue hasta el mismo centro de la tierra, que se desplace hacia nuevas galaxias que ni tan siquiera se conocen e, incluso, pueda viajar a través del tiempo y del espacio.
Con esto te queremos decir que los servicios de tarot por teléfono no son un timo, ni mucho menos.
En el momento en el que nos pongamos en contacto con la vidente va a ocurrir algo mágico; se abría una especie de canal del tiempo a través del cual podrá viajar nuestra energía. La vidente se encargará de recogerla para poder iniciar la tirada de cartas.
Ahora bien, es importante saber que, si tenemos algún problema en nuestra mente que no nos deja pensar en otra cosa, es muy probable que la transferencia de energía no se pueda llegar a completar de la forma adecuada y, por ello, que la predicción falle.
Si la vidente detecta que hay algo incorrecto en la situación, te dirá que lo dejéis para otro momento y así evitaremos problemas de cara al futuro.
Así que no, no son un timo mientras se canalice la energía de la forma correcta.