Realizar una consulta

Videncia

¿Qué es la videncia?

Cuando hablamos de una forma de percepción extrasensorial que puede darse a lo largo del sueño o bien provocarla por medio de factores externos nos estamos refiriendo al término de videncia. Es utilizada sobre todo por videntes o chamanes con el fin de anticipar eventos de la vida de una persona en concreto e incluso de varias personas. También es conocida la videncia como “tercer ojo” o “clarividencia”, y sobre todo consiste en ser capaz de anticipar por medio de una visión algo que está aún lejano en el tiempo, de ahí que quede oculto a la vista de los mortales, o también porque se manifiesta un tipo de energía de un cuerpo no terrenal.
videncia

Pero no solo eso, además es capaz de esclarecer hechos del futuro, también es usada para mirar hacia atrás en el tiempo sin necesidad de conocer la historia previa al evento. Además, gracias a determinados tipos, se puede ver en la energía o “aura” que rodea a las personas e incluso los espíritus que la acompañan.

Videncia espontánea y forzada

Nos referimos a videncia espontánea como el tipo de videncia que aborda a una persona de forma natural cuando se encuentra en estado de vigilia o de sueño. La videncia forzada es la que requiere de un elemento que consiga que la persona entre en trance para poder obtener las visiones.

La más recomendada es enfocando sobre lo que se pretende conocer o descubrir a través de una visión cada noche antes de irse a dormir hasta que una noche la respuesta llegue a través de los sueños, y en el procedimiento se incluye dejar a mano una libreta o un bloc de notas para apuntar en las interrupciones de sueño para apuntar cuando aún se tienen las imágenes frescas.

En nuestra web puedes hacer tus consultas a videntes profesionales.

Videncia real: ¿Hasta qué punto es posible?

Tenemos muchos casos en los que quizá nos planteamos el poder llegar a consultar con un vidente que nos pueda ayudar seriamente en los problemas que a los que nos enfrentamos y no sabemos exactamente cómo proceder ante ellos.

En ocasiones podemos llegar a preguntarnos si el tema de la videncia real existe realmente, y aunque muchos son los casos que tienen experiencias negativas también es cierto que podemos llegar a encontrarnos con casos totalmente reales donde las personas que han encontrado a un vidente de confianza, han podido continuar en paz con sus vidas sabiendo a qué se enfrentan en un futuro próximo.

La videncia real es un tema apartado, en el que a pesar de que muchas personas han acudido a él durante miles de años en la actualidad es algo todavía tabú y que por falta de información o confianza no se llega a investigar más sobre ello y sobre los videntes que realmente se dediquen a ello de una forma real.

Encontrar a un profesional de la videncia que haya nacido con este don en su mente en muchas ocasiones puede resultar prácticamente imposible, aunque con paciencia y esperanza, se puede llegar a encontrar a esa persona que queremos que nos ayude y que, si el destino así lo quiere, llegaremos a encontrar sin ningún problema en algún momento de nuestras vidas.

¿Dónde encontrar a un vidente real?

El boca a boca a través de las personas suele ser una herramienta bastante útil a la hora de encontrar a quien estamos buscando, puede que alguno de nuestros contactos ya haya tenido una buena experiencia con un vidente que se dedique realmente a esto y podamos probar suerte pidiendo una cita con él.

Al fin y al cabo, no tenemos nada que perder, salvo el dinero que vayamos a invertir en la consulta.