Realizar una consulta

Cartomancia

Algunos consejos para iniciarnos en el mundo de la cartomancia

Para comenzar en el mundo de la cartomancia debemos de tener algunos conceptos claros. A pesar de que hay mucha información sobre ello, no se conoce con certeza el momento exacto en el que el tarot se creó. Algunas personas piensan que es originario de países asiáticos. Otros expertos aseguran que las cartas son muy antiguas, incluso que provienen del antiguo Egipto (de hecho, en algunos jeroglíficos se han encontrado algunas ilustraciones que hemos podido ver en las cartas).

Lo que sí que se sabe con certeza es que los mayores impulsores de la cartomancia fue el pueblo gitano.

Empezar con la interpretación con las cartas por primera vez no es algo demasiado sencillo. No obstante, una vez que empecemos a adquirir algo de experiencia en este mundo nos daremos cuenta de que es mucho más sencillo de lo que parece. La idea de la “cartomancia” es simple, se intentarán identificar algunos rasgos que nos puedan indicar cuál va a ser nuestro futuro.

La mayoría de los videntes empiezan a practicar sus habilidades en el momento en el que son adolescentes, es en este periodo cuando se empiezan a potenciar por lo que si se trabajan de forma adecuada, los resultados no tardan en venir.

cartomancia

El primer paso que tenemos que dar será escoger una baraja de cartas adecuada; también es cierto que muchas videntes tienen su propia baraja que se han hecho de forma manual, según aseguran, les da mucho más poder. Sea cierto o no, no te recomiendo que empieces por esto porque no tienes la experiencia necesaria. A medida que vayas avanzando te darás cuenta de la importancia que tiene crear tu propia baraja… pero hasta que llegue ese momento, puedes utilizar cualquier otra.

A continuación te recomendamos que leas la máxima cantidad de información posible. En Internet existen toda una serie de webs que son capaces de darnos la información que nos hace falta… ahora bien, no siempre es correcta y está muy dispersa.

Te recomiendo que, aunque pueda sonar obsoleto, te cojas un libro físico y te lo leas tranquilamente en tu tiempo libre Te esta forma podrás estar seguro/a de que los conocimientos realmente los asimilarás.

Empieza a practicar poco a poco, puedes pedirle a tus amigos que te echen una mano dejándote poder leer sus futuros. Poco a poco empezarás a coger la soltura que necesitas y no tardarás en convertirte en todo un profesional o una profesional de este mundo.