Realizar una consulta

Carta astral

¿Qué es y para qué sirve una Carta astral?

A la hora de poder echar un vistazo a todo lo que nos depara la vida tenemos un recurso muy especial a nuestra disposición y esto se conoce como carta astral. Básicamente no es otra cosa que el mapa del cosmos en el momento de nuestro nacimiento.

Se basa en la idea de que la posición de los astros tiene relación directa con ciertas cosas que se van a producir en nuestro futuro. Lo mejor de todo es que hay algunos testimonios que aseguran que es un método perfectamente válido y funcional.

carta astral

¿Qué se tiene en cuenta para confeccionar una carta astral?

Por supuesto, lo primero que se utilizará a la hora de confeccionar una carta astral es nuestra fecha de nacimiento (es decir, tanto el día como el mes y el año). Existe un error muy habitual que comenten las videntes que no tienen muchos conocimientos sobre la confección de una carta de este tipo y es no utilizar la hora de nacimiento.

Como ya sabemos, la posición de los astros se considera primordial: por esta razón, no será lo mismo hacer una carta astral de una persona que ha nacido, por ejemplo, el día 3 de noviembre del año 1987 a la 1 de la madrugada que a las 7 de la tarde; es cierto que la variación que puede existir en el desplazamiento de los planetas no va a ser muy significativa, pero si que va tener relevancia.

Si queremos tener la mayor precisión posible es de vital importancia que seamos muy precisos en el proceso de la observación del cielo en el momento de nuestro nacimiento.

 

¿Cómo podemos conseguir esta precisión?

Por muy especializada que pueda llegar a ser la vidente, no puede saberse la posición de los planetas a lo largo de todos los años; por esta razón no le quedará otra que consultar la información.

Antiguamente no había otra que analizar cada uno de los planetas en los diferentes libros que se encontraban en el mercado. Ahora, gracias a Internet, la cosa ha cambiado de una forma muy significativa. Con tan solo poner nuestra fecha de nacimiento podremos obtener un mapa del cielo completamente exacto. De esta manera, la vidente sabe que está trabajando con datos auténticos y centrarse en lo importante que será conseguir una buena interpretación.

Ahora ya conoces todo lo que tienes que saber sobre las cartas astrales.