Realizar una consulta
Artículos de Interés esotéricos

Oráculo si o no

¿Oráculo si o no en Internet?

Seguro que los antiguos videntes jamás se habrían podido llegar a imaginar que en el futuro habría una cosa llamada Internet y que podía llegar a sustituir sus servicios.

Si alguna vez has estado en presencia de una vidente, está te habrá comentado la importancia de establecer contacto contigo para que la interpretación fuera lo más certera posible… ahora bien, ¿entonces cómo es posible que pueda funcionar, por ejemplo, un servicio de oráculo si o no por Internet?

oráculo si o no

Lo primero que tienes que saber es que la energía en la que se basan estos sistemas no entiende de dimensiones. Es decir, que podemos echar un vistazo tanto al pasado, como al presente o al futuro sin ningún tipo de problema. Tampoco entiende de muros ni prisiones; podemos saber detalles de una persona que haya sido encerrada en el fondo del mar o en la tumba más profunda de la tierra.

Con esto te queremos decir que en el momento en el que nos conectamos a la red y entramos a una web de un “oráculo si o no”, lo primero que ocurrirá es que se establecerá una conexión que nos ayudará a intercambiar energía. De esta manera, el programa informático no funcionará al azar si no que realmente será capaz de poder echar un pequeño vistazo a nuestro futuro.

 

¿Cómo funciona un servicio de oráculo si o no a través de Internet?

En contra de lo que podamos llegar a pensar en un principio, estas páginas son muy sencillas de utilizar y, sobre todo, de entender. Lo primero que tienes que nos encontramos en ellas es una pequeña descripción de cómo funciona el servicio… sin embargo, todas ellas se resumen a que elijamos exactamente la pregunta que queremos que nos contesten y que dejamos que el sistema se encargue de hacer el resto.

Cómo cualquier tipo de oráculo si o no físico, será de vital importancia que la pregunta sea lo más certera posible y que se pueda llegar a contestar con un si o como un no. De lo contrario, no conseguiremos obtener la información que necesitamos.

Una vez que la tengamos lista, marcamos la opción de aceptar y la pregunta será lanzada al cosmos. Las fuerzas de allí se encargarán de interpretarla y nos devolverán el resultado cuando antes.

Y así de fácil hemos conseguido una contestación de eso que nos moríamos por saber.