Ritual para atraer el amor en nuestra vida

Si hacemos una pequeña búsqueda por Internet nos encontraremos toda una serie de rituales con este objetivo. La mayoría de ellos funcionan sin ningún tipo de problema aunque sí que es verdad que la gran cantidad de ingredientes a conseguir es elevada, y que no son siempre fáciles de encontrar. La mayoría de los casos tendremos que ir a tiendas de esoterismo especializadas y puede que nuestra ciudad no haya ninguna.

Si llevas ya mucho tiempo recorriendo la red y todavía no has encontrado un ritual para atraer el amor que sea sencillo utilizar, has llegado al lugar indicado. Te he preparado uno muy especial en el que tan sólo te va a hacer falta utilizar tres materiales diferentes: primeramente necesitarás una vela de color rosa, un encendedor y aceite del amor.

ritual para atraer el amor

¿Cómo llevar a cabo este ritual para atraer el amor?

Lo primero que tienes que tener claro para realizar este ritual para atraer el amor es que tiene su máxima efectividad si lo haces un viernes por la noche. Por esta razón te recomiendo que seas paciente y esperes a que llegue ese día.

El primer paso será coger la vela de color rosa y concentrarte en el amor verdadero mientras la estás mirando. A continuación, empapa tus dedos con un poco de aceite del amor y luego unta la vela haciendo movimientos sensuales y suaves, se recomienda hacer una especie de masaje en forma de círculo para que éste aceite pueda penetrar con mayor intensidad.

Necesitas haber alcanzado un estado de concentración plena con el objetivo de conseguir los máximos resultados posibles. Si no crees demasiado en este ritual o te encuentras preocupada por cualquier otro problema, te recomendamos que dejes este proceso para otro día.

En el momento en el que hayas alcanzado ese estado de concentración, te recomendamos recitar el siguiente éxito:

“Espíritus de amor,

os llamo para que vengáis ayudarme,

necesito que me iluminéis para encontrar el amor verdadero.

Espíritus de amor,

venir a ayudarme para encontrar a esa persona que siempre he buscado,

aquella que será capaz de iluminar mis sueños,

aquella que me va a acompañar en el sendero de la vida para siempre”

A continuación enciende la vela y concéntrate en el amor que te gustaría tener durante unos 15 minutos. Finalmente apaga la vela pero nunca soplando, utiliza una cucharilla y así sus efectos no se perderán.

Los efectos serán visibles en cinco días.