¿Cómo empezar a leer la mano con la quiromancia?

La quiromancia es una disciplina que hace referencia a poder pretender ver algunos detalles sobre el futuro de cualquier persona simplemente atendiendo a las líneas que conforman su mano. La idea es conocer la personalidad del individuo así como algunos rasgos relacionados con la salud o con cualquier hecho que haya podido dejar una huella que pueda ser identificable.

Al contrario de lo que se pueda llegar a creer, para conseguir analizar el futuro no se tiene solamente en cuenta las líneas de las manos si no también cualquier pequeño detalle de las mismas; por ejemplo, cualquier forma que puedan tener las uñas o cualquier tipo de imperfección que podamos llegar a tener en esa zona en especial.

Lo primero que tenemos que hacer para determinar cómo leer la palma de la mano es identificar las diferentes líneas que la conforman; tienes que saber que no siempre nos fáciles de identificar; en algunos casos sí que se podrá ver una línea larga y bien definida… sin embargo, en otros casos existe el problema de que se difuminarán en ciertas partes o, incluso, se bifurcarán siguiendo diferentes caminos.

Significado de las formas de las líneas

-Si la línea que estamos identificando es larga denota que tenemos una gran inteligente y que la capacidad de estudio que poseemos es bastante prominente.

-En el caso de que la línea sea corta también denota inteligencia pero de otra forma muy diferente a la anterior. Se asocia más bien con un tipo de inteligencia metódica y detallista.

-Si la línea se bifurca en una cierta zona supone un cambio en nuestra vida, probablemente este habrá sido motivado porque somos una persona con una gran imaginación, creatividad y capacidad para poder adaptarnos a cualquier tipo de cambio.

-Si la línea sigue una trayectoria recta denotará una personalidad que destaca por ser mucho más racional que emocional.

-Si, por el contrario, la línea sufre ondulaciones a lo largo de su trayectoria es posible que la persona que la tenga se preocupe en exceso por la opinión de los demás.

Cómo ya te hemos comentado antes, las uñas también son un factor determinante a la hora de interpretar la quiromancia. Si las uñas son puntiagudas denotan tolerancia y simpatía; si son rectangulares gran intuición para detectar los peligros… si son triangulares se suelen asociar a personas introvertidas.

quiromancia

Pequeñas nociones para empezar en este mundo.