¿Qué es la numerología tántrica?
Existen muchos procedimientos que se relacionan directamente con la numerología consiguiendo unos resultados increíbles que tienen relación directa con nuestro destino. Nosotros, en este artículo, nos vamos a centrar en lo que se conoce, “numerología tántrica”. De esta manera conseguirás ampliar al máximo tu percepción sensorial, desarrollar tu potencial y, de esta manera, saber aprovechar al 100 × 100 cualquier oportunidad que la vida pueda poner a tu disposición.
Para poder iniciarte en este método tendremos que basarnos en cinco factores: por un lado tenemos el alma, el karma, regalo divino, vida y destino. Todos estos factores se determinarán en base a nuestra fecha de nacimiento.
A continuación vamos a detallar este aspecto para que lo puedas entender mejor y a enseñarte como se debe de realizar el procedimiento.
Conceptos básicos
Alma: El alma, referido a este tipo de numerología, nos otra cosa que tu día de nacimiento.
Karma: El karma, por su parte, hace referencia al mes de nacimiento.
Regalo Divino: El regalo divino se corresponde con las dos últimas cifras del año en el que hemos nacido. Por ejemplo, una persona que haya nacido en el año 1997, su “regalo divino” asociado es el 97.
Destino: El destino, por su parte, hace referencia al año completo, es decir, a las cuatro cifras enteras.
Vida: Finalmente tenemos el valor de la vida que es la suma total tanto del día como del mes como del año completo de nuestra fecha de nacimiento.
Un ejemplo básico de la numerología Tántrica
Vamos a suponer que queremos analizar el ámbito de la “numerología tántrica” de una persona que hubiese nacido el día 13 de abril del año 1965. Entonces tendría los siguientes factores asociados.
Alma: en este caso cogemos el día de nacimiento por lo que 1 + 3 = 4.
Karma: El karma hace referencia al mes así que sería 4
Regalo Divino: 6 + 5 = 11 = 1 + 1 = 2
Destino = 1 + 9 + 6 + 5 = 21 = 2 + 1 = 3
Y finalmente tenemos el factor vida que sería la suma de la fecha de nacimiento en general.
= 1 + 3 + 4 + 1 + 9 + 6 + 5 = 30 = 3 +0 = 2.
Esta persona tiene asociado número dos. Ahora tan sólo habría que ir a acudir a matarlo especializada para poder determinar a que hace referencia este número.