Oráculo: Videntes naturales Vs Videntes tardías
Si estás pensando en contratar los servicios de un oráculo para que puedan darte una respuesta a cualquier problema que puedas llegar a tener, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a este artículo porque encontrarás información que te va a resultar muy útil.
El primer factor que tenemos que contemplar es si nos vamos a dedicar a contratar los servicios de una vidente natural o bien si nos conformamos con los de una tardía (aunque no se suelen llamar así pero les hemos puesto este nombre para poder facilitar su comprensión).
A continuación te comentamos las principales diferencias de ambos tipos.
Diferencias entre ambos tipos de videntes
Para que puedas hacerte una pequeña idea de los dos tipos de “oráculo”, una vidente natural es una persona que ha tenido los poderes desde que era niña; es decir, que no ha habido un momento del tiempo en el que han aparecido si no que los ha tenido desde siempre. Claro está, seguro que no los ha manifestado desde el primer momento porque pueden tardar algún tiempo en hacerse visibles.
Por otra parte, los otros videntes tienen los poderes pero no los han tenido desde el momento en el que nacieron ni mucho menos. Por las circunstancias que sean, los poderes que rigen el cómo se los han otorgado; determinaron que en el momento de su nacimiento no era la ocasión adecuada pero algo ha cambiado a lo largo de sus vidas que los han hecho merecedores de ellos.
A mí me gusta siempre poner el mismo ejemplo para poder comparar la efectividad de los dos casos: imagina que un niño tiene padres de diferentes nacionalidades que son capaces de hablar dos idiomas diferentes. Este niño será claramente bilingüe si lo educan con estos dos idiomas. Lo mejor de todo es que no se tendrá que esforzar demasiado porque desde un primer momento se dará cuenta de que los dos idiomas forman parte de su desarrollo.
Ahora pongamos el caso de un niño que ya ha cumplido unos 7 años y los padres deciden meterlo a una academia para que aprenda inglés. Probablemente se podrá adaptara al idioma sin ningún tipo de problema… ahora bien, el niño bilingüe tendrá un mayor dominio de los mismos por haberlos practicado desde siempre.
Y esto mismo pasa con las videntes naturales.
Así que, siempre que puedas, te recomendamos que contrates los servicios de ellas.