Las runas son un elemento de adivinación que puede utilizarse para poder encontrar una respuesta a la pregunta que tengamos en mente. A lo largo de la historia no han sido pocas las celebridades que han acudido a una tirada de runas gratis (por lo menos gratis en principio aunque normalmente se cobraba “la voluntad”) para que pudieran revelarles su futuro.
Se considera uno de los métodos de interpretación más seguros que existen actualmente.
¿En qué consiste una tirada de runas gratis?
Las runas son unos símbolos que se asocian con algunos significados muy profundos, mediante ellos se pueden intentar adivinar algunos de los hechos que pueden producirse en la vida de la persona consultante.
Antiguamente estos signos se plasmaban en cualquier material que se tenía a mano; bien podría ser la madera de un árbol, una roca o cualquier otro tipo de elemento similar. Ahora, sin embargo, normalmente las encontramos en forma de pequeñas piedras o bien de otro material, aunque siempre conservando la misma forma.
Suelen ser 7 runas las que serán capaces de poder determinar nuestro futuro.
Por supuesto, para poder conseguir una interpretación realmente precisa será de vital importancia contar con los servicios de una vidente especializada. La idea es que ella utilice sus conocimientos, sus poderes y su experiencia para poder guiarnos en la tirada y ofrecernos una respuesta a lo que buscamos que se nos conteste.
Tienes que saber que las cartas con cómo una especie de llave muy especial que es capaz de desvelarnos los secretos del cosmos. Se nutre de una energía muy especial que no entiende de fronteras; es capaz de viajar en el tiempo o de penetrar en cualquier tipo de dimensión sin que esto le suponga un problema.
Con las runas gratis lo que estamos haciendo es llamar a esa energía para que nos muestre exactamente lo que queremos ver.
Ahora bien, conviene recordar que nuestra vida no es una película y que existe la posibilidad de que veamos algo que no queremos: El futuro no siempre es tan bueno como puede llegar a parecer.
No obstante, también está sujeto a cambios. En el caso de que algo no nos guste siempre tenemos la posibilidad de luchar para poder cambiarlo.
Ahora ya sabes como una tirada de “runas gratis” pueden cambiar tu futuro de una forma que jamás te habrías podido imaginar.