Cuando nos referimos al término de tarot fiable estamos hablando de un tipo de tarot cuyas predicciones se ajusten al máximo posible a la realidad con el mínimo porcentaje de error. Estamos entrando en un tema bastante polémico porque mientras algunas personas, sobre todo aquellas que tienen una mente más escéptica, empiezan a hablar sobre el tarot aseguran que no existe ninguno que se pueda llegar a considerar fiable, por mucho que podamos llegar a buscar.

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con las videntes y las tarotistas quienes nos aseguran que, a pesar de que el tarot sí que puede ver el futuro bajo su punto de vista, se han de considerar algunos criterios para conseguir la máxima precisión.

tarot fiable y barato

¿De qué depende y así sea el tarot fiable?

Voluntad de la persona consultante

Cuando una persona se somete a una tirada de tarot fiable lo primero que debe de hacer es creer en él, o tener fe de que lo que le va a contar es completamente cierto.

De esta manera, estaremos abriendo nuestra mente a los entes que se encuentran en el más allá para conseguir la interpretación sobre el futuro que necesitamos. Si esta persona acude con dudas, será incapaz de poder canalizar su energía y seguramente no obtendrán ningún tipo de predicción que tenga sentido… Si la tiene, muy probablemente no se llegará a cumplir.

Concentración

Por otra parte, la consultante debe de alcanzar un nivel de concentración óptimo; debe de ser capaz de dejar a un lado todos sus problemas durante un rato y centrarse únicamente en aquel que le ocupa en ese momento. De lo contrario, la energía no será capaz de fluir en la dirección correcta y, cuando los seres del más allá tengan que dar la interpretación adecuada, será mucho más fácil que se puedan haber equivocado.

Igualmente, en el caso de que la vidente que te esté ofreciendo el servicio de tarot fiable pueda llegar a determinar qué tu nivel de concentración no es el adecuado, te lo advertirá para que dejes la tirada para otra ocasión.

Si la persona consultante tiene buena voluntad y es capaz de concentrarse, la tirada del tarot no debería de presentar ningún tipo de problema.

Habilidad de la vidente

Por supuesto, la vidente o tarotista que hayamos elegido para desempeñar este servicio deben de contar con una larga trayectoria a sus espaldas de casos de éxito y, además, tener pendones en reales para poder ponerlos a disposición del cliente.

Aunque la magia es real y nos puede ayudar a ver nuestro futuro, muchos falsos videntes se han aprovechado de las necesidades de los usuarios con el objetivo de engañarlos y tener la máxima cantidad de beneficio. De esta manera, podemos encontrar toda una gran cantidad de opiniones de gente que ha confiado ciegamente en estos supuestos profesionales y han sido engañados antes de darse cuenta.

Evidentemente, si la vidente no cuenta con los dones adecuados, no vamos a ver el futuro por mucho que nos esforcemos.

Selección del tipo de tarot adecuado

El tarot, en general, debería de ser capaz de determinar cualquier escenario en base a problemas que se te pueda llegar a presentar en tu día a día: tanto como si tienes un problema relacionado con el amor, con el tema intimo, con amistad, con el entorno laboral, entorno económico, o cualquier otro tipo de situación, con una tirada de cartas podrías conseguir la orientación que necesitas.

Ahora bien, existen algunos problemas un tanto más complejos que pueden llegar a necesitar otro tipo de interpretación más específica: por poner un ejemplo, si tienes un problema relacionado con el amor, quizá deberías decantarte por una tirada del “tarot del amor”. Si tienes un problema del trabajo, el “tarot del trabajo” podría ser la mejor opción.

Para poder encontrar un tarot fiable, antes de elegir cualquier servicio al azar, sería interesante que conociéramos las principales características de los tipos de tarot que existen actualmente. En el caso de que tengas algún tipo de duda, no te quedes con ella la mente y consulta a la vidente especializada. De esta manera, determinará cuál es el tipo de tarot acorde a tu situación personal.

Voluntad de las fuerzas del más allá

tarot fiableUna tirada de cartas del tarot es obra de tres partes diferenciadas: por un lado, nos encontramos con la persona consultante que quiere obtener una respuesta en base a una situación determinada. Por otro lado, tenemos a la vidente que se encargará de proyectar la energía de la persona consultante a las fuerzas ocultas y luego recibirá una respuesta a través de las cartas que tendrá que interpretar.

En tercer lugar, pero ni mucho menos importante, nos encontramos con estas fuerzas del más allá. De ellas también depende en gran medida que la tirada salga de una forma positiva, o de una manera catastrófica.

Realmente, todavía no entendemos su naturaleza y es posible que en ciertas circunstancias no estén dispuestos a ofrecernos una ventana de cara al futuro. En este caso, las cartas aparecerán de forma desordenada y, por mucho que podamos intentar entenderlas, nos daremos cuenta de que no tienen ningún tipo de sentido.

En este caso, la vidente nos dirá que lo que ha fallado no ha sido nuestra concentración y la transferencia de energía, pero que es mejor dejar la tirada del tarot fiable para otro día.

Acción tras la interpretación

También es interesante contemplar este factor: dependiendo de lo que hagas una vez que sepas la resolución de la tirada del “tarot fiable”, se podrá considerar más o menos acertada. Si, por ejemplo, predice que vas a tener un grave accidente en el trabajo, lo más seguro es que vayas a tener más cuidado y la predicción no se llegue a cumplir: te habrá salvado la vida, pero no podremos decir que esta haya sido fiable.

Ateniendo estos criterios, podrás encontrar este tipo de tarot con una alta fiabilidad asociada.