Realizar una consulta
Artículos de Interés esotéricos

Signos del zodiaco

Cambios en las signos del zodiaco fechas debido a Offiuco

Se cree que los signos del zodiaco fueron creados hace más de 2.000 años por los babilonios. Para poder hacerlo, ellos se basaron en la posición del sol en base a los astros en un momento determinado. Además, fueron capaces de asociar estos signos del zodiaco para cada persona. Para poder hacer esto nos centrábamos en el momento del nacimiento.

Esta tradición ha podido ser capaz de superar el paso del tiempo y es algo que todavía sigue estando muy presente en nuestra sociedad.

Puede que tu signo del zodiaco no sea el que crees

signos del zodiacoAhora bien, estamos hablando de un sistema de hace 2.000 años y, por esta razón, puede haber cambios significativos. Los babilonios tenían profundos conocimientos sobre el cosmos pero, desgraciadamente, no tenían buenas herramientas para observar. Por esta razón, en el momento en el que se encargaron de dividir el cielo para dar forma a los diferentes signos del Zodiaco, se dejaron uno muy importante y este es Offiuco.

En principio, Offiuco se tendría que asociar a las personas que hubieran nacido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre; esto afecta principalmente a Sagitario, pero los demás signos también se verán afectados.

Básicamente es como si se desplazasen todos; las fechas cambian y puede que no seamos el signo del Zodiaco que hayamos creído hasta este momento. Es posible que seamos el siguiente que nos precede.

A lo largo de Internet podemos encontrar toda una serie de información sobre cómo quedaría la nueva clasificación. El problema es que ninguna celebridad que pertenezca al mundo esotérico ha querido hacer un llamamiento para que se produzca el cambio a nivel global… por lo que las interpretaciones relacionadas son bastante inexactas. Tal vez pueda interesarte conocer el kamasutra del zodiaco según cada signo.

http://deputymarshall.com/small-browse/girl-rub-clit-hidden-cam-chaturbate-bolivian-porn-interracial/