Realizar una consulta
Artículos de Interés esotéricos

Tarot de la salud

Prevención del cáncer con el tarot de la salud

El cáncer es una enfermedad que ha aumentado los casos de muerte a lo largo de estos últimos años. Sin embargo, también se ha avanzado mucho para intentar encontrar una cura. Mientras esto se consigue o no, sus tratamientos también van evolucionando. Por esta razón la esperanza de vida de las personas afectadas suele aumentar en un porcentaje importante.

Si empiezas a tener algunos síntomas y, según Internet, pueden ser de cáncer; te recomendamos que no te agobies demasiado. Tienes que los síntomas de un simple resfriado también se pueden asociar con los del cáncer.

Lo primero que tienes que hacer será serenarte ponerte en contacto con el médico especializado y así, a través de análisis que te recomienden, poder rechazar o aceptar el diagnóstico. Para poder determinar si está enfermedad está en tu organismo, lo que se hace es centrarse en una serie de hormonas de tu organismo. Si el nivel de las mismas se encuentra en niveles altos, es probable que la tengas.

tarot de la salud

El papel del tarot de la salud en este problema

Sin embargo, se puede llegar a tener la enfermedad y que esta no aparezca en los análisis; esto es debido a que los niveles de hormonas se encuentran en un punto muy bajo. En este caso lo que podemos hacer es echar un vistazo a lo que se conoce como el tarot de la salud y, de esta forma, poder salir de dudas.

No se considera un método científico, pero suele ser muy fiable; se basa en la energía y, de esta manera, se puede echar un pequeño vistazo al futuro para poder ver si lo que va a pasar es bueno o es malo.

Ahora bien, no siempre lo que vamos a ver nos va a gustar. Nuestro equipo de tarotistas y videntes te espera para una consultas telefónica.

Tarot Salud

Comprendemos por salud que es un estado de mucho bienestar o de equilibrio este puede ser observado a través de manera subjetiva donde la persona se encuentra a gusto y satisfecha con su cuerpo aceptándose así de manera general, o de manera objetiva donde se puede constatar la ausencia o alejamiento  de alguna enfermedad. Debemos de recordar que nuestra salud siempre va estar variando de acuerdo a nuestro estado de ánimo, de lo que consumismos de nuestro mundo exterior o interior.

Muchas de nuestras enfermedades no la constatamos a tiempo y cuando ya las constatamos  nuestro cuerpo se encuentra en una estado de absoluta debilidad que en muchas ocasiones debemos guardar mucho reposo o consumir en extremos medicamentos para ayudar a su recomposición, y en ocasiones nos puedes traer como secuelas otras enfermedades más destructivas.

Si somos de esas personas que no nos gusta acudir a los médicos ya sea porque no nos gusta, porque pensamos que simplemente nos van a decir que tenemos alguna enfermedad o porque no creemos en ellos, también existen otras maneras donde averiguar sobre nuestra salud, el tarot es una herramienta que nos ayuda en el amor, el dinero, trabajo y sobre todo la salud en ella podemos encontrar las respuestas de nuestras interrogantes.

En algunas ocasiones cuantiosamente nuestras enfermedades son producidas por nuestras emociones que no sabemos cómo canalizar  y nuestro cuerpo comienza a exteriorizar muchos malestares dando indicativos de que algo no se encuentra funcionando bien o simplemente no se siente a gusto en un sitio específico ya sea trabajo u hogar.

El tarot nos puede brindar esa ayuda que muchas personas busca “la mejoría de su salud” por medio de este nos puede decir que es aquello que tanto nos preocupa nos agobia nos permite descifrar con mayor exactitud que estamos haciendo mal y así poder encontrar una solución. Tanto la vidente como el tarot son de mucha ayuda y nosotros cuando nos encontramos en estos sitios en lo que podemos indagar sobre nuestra salud debemos de tener una actitud bastante abierta y receptiva para así poder agilizar nuestro diagnostico.

Es de gran importancia que siempre estemos abiertos a la magia de la vida, que siempre hay una solución para todo que nunca es tarde para hallar el camino de la verdad, las enfermedades son transitorias pero nuestra vida y verdad es mágicamente para siempre debemos dejar fluir los problemas para así m poder obtener una vida de calidad.