El don de la videncia no se vende. Siempre es ofrecido con un desinterés integral. Es cierto que la vidente dedica una parte muy importante de su tiempo a atender a sus clientes y al estudio de las ciencias mágicas. Ese tiempo lo recompensa el cliente con su buena voluntad. Esta es la regla de oro de la videncia económica.

No es ningún secreto que muchos han querido aprovecharse de dones o incluso habilidades personales para desarrollar una actividad lucrativa. En algunos casos el resultado ha sido un éxito por una actividad vista positivamente por la mayoría de los clientes. Pero no es este el camino esencial de la magia blanca.

videncia económica

Videncia económica en la actualidad

El interés merma poco a poco las capacidades del vidente hasta cegarlo por completo. La vidente económica realmente al comportarse de ese modo refuerza sus energías por la entrega desinteresada. Estas son las reglas de las energías de los planos superiores. Lo que se regala vuelve incrementado y así se han cimentado prestigios que han trascendido el mundo del esoterismo.

Las noticias de videntes colaborando con periodistas, cuerpos y fuerzas del estado y hombres de negocios son cada vez más frecuentes. Es la fuerza de un oficio que dio sus primeros pasos en los albores de la humanidad. Cuando la magia de las palabras que nombraban las cosas transformaban la realidad y la convertían en el espacio de los sueños.

Esta estirpe de sacerdotisas del conocimiento sigue su actividad de forma perenne, generación tras generación. Quizás llegará un día que se reconozca esta gran labor social, de mantener los lazos que nos atan a las fuerzas naturales y servirnos de ellas.

Somos lo que nuestro pensamiento crea. Una maravilla o un desastre pero siempre hay cerca alguien dispuesto a ayudar para seguir el camino. Donde está una vidente económica hay una esperanza para un futuro más armónico y prometedor.

¿Cómo encontrar servicio de videncia económica para localizar personas?

Existen servicios especiales de videncia económica para localizar personas; no es precisamente el más solicitado, pero puede servirnos en ocasiones excepcionales. La vidente que se atreve con este tipo de servicio tiene habilidades espaciales… ¿Esto qué quiere decir? Pues que no solamente le estamos pidiendo que mire hacia adelante en el tiempo, si no que localice la ubicación aproximada de una determinada persona.

En realidad, lo que está ocurriendo es que esta vidente seguirá el hilo de energía que pende de la persona en sí, la detectará y podrá saber en dónde se encuentra.

Cómo ya hemos encontrado, un servicio de videncia económica de este tipo no es tan común cómo los videntes temporales. Estos últimos tienen la capacidad de intuir ubicaciones y presencias en un presente inmediato, pero no en el futuro.

Aunque es poco habitual que un individuo pueda llamar a un vidente para conocer la ubicación de una persona, es un servicio que se presenta con cierta regularidad.

Diferencias entre tipos de videntes:

  • Videntes temporales: Los videntes temporales son aquellos que tienen capacidad para ver hacia el pasado, o hacia el futuro. Pueden saber dónde se encuentran las personas en un determinado margen de tiempo. Sin embargo, no pueden saber en dónde están en este momento.
  • Videntes espaciales: Las videntes espaciales son aquellas que nos indican dónde está una persona, teniendo capacidad para detectar o intuir sucesos que pueden producirse a kilómetros de distancia. Además, tienen un poder mental que les ayuda a detectar cosas lejanas.

A la hora de localizar personas nos decantaremos por la última opción: de hecho, son aquellos a los que debemos buscar para actuar ante estas situaciones.

Dentro de los videntes espaciales tenemos, nuevamente, otras clasificaciones:

-Auditivos: Videntes que tienen que escuchar grabaciones de los desaparecidos para localizarlos.

-Visuales: Requieren de ver fotos de las personas que se han pedido para encontrarlas.

-Táctiles: Estos videntes necesitan tocar cosa de la gente extraviada (objetos que fueron suyos).

-Consanguíneos: Poco frecuentes. Son videntes que necesitan palpar a familiares de extraviados para localizarlos.

Estos datos te ayudarán en tu búsqueda de la videncia económica para localizar personas.